Casa Pedregal
Av. San Jerónimo 140, Loreto Y Campamento, álvaro Obregón, 01900 Ciudad De México, Cdmx
Teléfono: 55 5705 6000
Ver detalleServicios funerarios en Ciudad de México
En J. García López atendemos Cuajimalpa de Morelos las 24 horas del día, todos los días del año. Coordinamos el servicio desde cualquiera de nuestras 10 casas funerarias en CDMX y Área Metropolitana, llegando al lugar del fallecimiento, gestionando el traslado y atendiendo el servicio sin que tengas que preocuparte por ningún trámite.
Pedir asesoría24/7
Atención todos los días del año
+45
Años de experiencia desde 1979
10
Casas en CDMX y Área Metropolitana
Una de nuestras casas funerarias
Coordinamos servicios funerarios en Cuajimalpa de Morelos desde cualquiera de nuestras 10 casas en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Llámanos al 55 5705 6000 y te asignamos la sucursal más conveniente según el lugar del fallecimiento y la sala de velación que prefieras.
Av. San Jerónimo 140, Loreto Y Campamento, álvaro Obregón, 01900 Ciudad De México, Cdmx
Teléfono: 55 5705 6000
Ver detallePerif. Blvd. Manuel ávila Camacho 725, Sta Maria Nativitas, 53310 Naucalpan De Juárez, Méx.
Teléfono: 55 5705 6000
Ver detalleCalle Gral. Prim 62, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Juárez, Cdmx
Teléfono: 55 5705 6000
Ver detallePlanes funerarios a futuro con pagos mensuales y precio congelado desde la contratación. 100% transferibles, sin fecha de caducidad.
Más información →Servicio de cremación con urnas y nichos Recordari. Acompañamiento integral antes, durante y después del proceso.
Más información →Salas de velación con cafetería incluida y atención 24 horas, todos los días del año.
Más información →Servicio funerario para emergencias. Atendemos las 24 horas del día con un solo número.
Más información →Arreglos florales para velación, condolencias y homenaje.
Más información →Estamos para ti en Cuajimalpa de Morelos las 24 horas, todos los días del año. Solicita asesoría sobre nuestros servicios o tu Plan Funerario a Futuro.